La terapia que ofrecemos está basada en los más de 25 años que llevamos acompañando a personas y familias en el ámbito de la psicología.
Trabajamos desde la psicología sistémica, enfoque que se centra en comprender a las personas dentro del contexto de sus relaciones y sistemas sociales, como la familia, la pareja, los grupos o la comunidad. Esta perspectiva permite abordar conflictos, mejorar la comunicación y fortalecer los vínculos, fomentando un desarrollo emocional más saludable y equilibrado.
Terapia personalizada
Cada persona que acude a terapia es única y por este motivo planteamos una terapia totalmente personalizada. Apostamos por una actitud respetuosa, comprensiva y cercana, adaptándonos a las necesidades y objetivos de cada persona y/o familia. Nuestro objetivo es ofrecer la terapia de forma totalmente personalizada.

No cuenta con mejor salud mental quien no tiene tristeza o miedo, sino quien conecta con estas emociones y puede manejarlas
Áreas de intervención
Ofrecemos atención a personas con:
- Ansiedad
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Estrés agudo
- Estrés postraumático
- Dificultades con la alimentación
- Depresión
- Somatizaciones
En el ámbito de la familia, trabajamos en las áreas:
- Infancia y adolescencia
- Pareja
- Sexualidad
- Separación / divorcio
- Duelo
En las sesiones de terapia psicológica, ofrecemos algunas propuestas como:

Mindfulness
La atención plena es una práctica de meditación y un enfoque de vida que se basa en la atención consciente de uno mismo y del entorno.

Psicología en la naturaleza
El contacto con la naturaleza reduce el estrés, amplía la conciencia y facilita un diálogo más auténtico entre mente, cuerpo y entorno.

Recursos expresivos
La utilización de recursos como pinturas, juego y muñecos permite representar de forma simbólica las relaciones, emociones y dinámicas internas.
Conoce nuestra terapia
Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso o solicitar una cita para comenzar con tu terapia personalizada.