Contactános por WhatsApp

Sobre nosotras

El paisaje humano que te encontrarás en nuestro centro terapéutico está compuesto por un equipo de profesionales tan familiar como especializado:

Mónica Castro

Psicóloga sanitaria y terapeuta de familia y especialista en intervención en crisis

Coautora del libro Mí-ma-me, crecer en familia, docente en el área de salud laboral del IAAP y profesora colaboradora en la Universidad de Oviedo.

Mi pasión siempre ha sido la psicología. Me encanta investigar, crear y desarrollar proyectos para mejorar el bienestar emocional. Tengo facilidad para adaptarme a los objetivos y necesidades de cada persona y, después de más de 20 años como psicóloga, todavía me emociona conectar con la valentía que hay detrás del sufrimiento. El cuidado de la infancia, la adolescencia y la juventud siempre ha sido un valor de gran atención e interés para mí. Poder acompañar y ayudar a que la salud mental y el bienestar emocional y social de las personas sea mejor es un regalo.

Marta Carril

Logopeda y especialista en intervención psicopedagógica

Con experiencia y formación tanto en niños, jóvenes y adultos: dislexia, lectoescritura, intervención en alumnado con TEA, síndrome de Down, trastornos del lenguaje, pacientes laringectomizados, disfagia, daño cerebral y afasias.

Comencé los estudios de Logopedia porque siempre me fascinó la comunicación y el lenguaje humano, en todos sus ámbitos. Poder reducir la angustia que produce no poder comunicarse bien, ver a los más peques ganar autoestima en sus avances con la lectoescritura o acompañar en el esfuerzo y superación después de un ictus dan sentido a mi vocación. Me gusta ayudar a las personas a comunicarse mejor en su entorno, tengan la edad que tengan.

María Rodríguez

Sexóloga, licenciada en Bellas Artes y experta en Aplicaciones Sociales del Arte

Doctora en Género y Diversidad, colaboradora de la Consejería de Salud.

Desde pequeña me gustó dibujar y pintar. Me encantaba ver cuadros y tratar de reproducirlos o inventarme formas nuevas a partir de ellos. Con una mirada adulta, puedo entender mejor por qué me fascinaba todo esto. El arte, además de eso que vemos en los museos, es una herramienta que te permite comprender y, al mismo tiempo, transformar tu realidad: tanto la que pasa dentro de ti, como la que pasa fuera. La sexología es otra herramienta y permite algo muy parecido. Por eso creo que ahora es mi gran pasión. Nos ayuda a comprender mejor nuestras biografías sexuales, a conocernos mejor y a expresarnos eróticamente de una forma satisfactoria.

Nuestras instalaciones

Nuestro centro de psicología y logopedia en Oviedo es un espacio acogedor con unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle para que te sientas como en casa y cada sesión se convierta en una experiencia de confianza.