Trabajamos desde la psicología humanista y la psicología sistémica. Estos enfoques se centran menos en lo patológico y ponen más su mirada en los rasgos y comportamientos positivos del ser humano.
Mientras que la psicología humanista se centra más en el “eje vertical” de la persona: emociones, cuerpo, pensamientos y ámbito espiritual, la psicología sistémica se centra más en el “eje horizontal” de la persona: la interacción y comunicación entre las personas.
Un servicio psicológico respetuoso, comprensivo y cercano
Estos enfoques psicológicos apuestan por una actitud respetuosa, comprensiva y cercana, adaptándose a las necesidades y objetivos de cada persona y/o familia. No es que este enfoque dé más poder a la persona/familia, es que nunca se lo quita.
Terapia personalizada
Cada persona que acude a terapia es única y por este motivo planteamos una terapia totalmente personalizada. No hay dos trastornos de ansiedad, depresión o duelo iguales, ni tampoco una familia igual a otra. Cada persona transmite, vive y mejora a través de estilos y métodos diferentes. Nuestro objetivo es ofrecer la terapia más apropiada y personalizada a cada persona.
Detrás de una buena terapia no solo está una buena base de conocimientos de psicología, también está una buena adaptación de esos conocimientos para conseguir que la persona mejore y se sienta mejor.
La terapia que ofrecemos está basada en los más de 20 años que llevamos acompañando a personas en el ámbito de la psicología. Estamos en permanente formación para poder ofrecer las mejores técnicas. Algunas de las propuestas que ofrecemos son:

Psicología en la naturaleza
Nuestro concepto aplica la reconexión con la naturaleza a la psicología humanista para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Utilizar la naturaleza como terapia aplica un enfoque preventivo para reducir los niveles de estrés, mejorar la calidad de vida y reducir el impacto de las enfermedades causadas por el estrés.

Psicología a través del arte y las representaciones
La fuerza de estas técnicas viene de incluir lo visual más allá de lo que una persona pueda contar. Es impactante cómo con una mirada a la escena construida con muñecos o a la creación de una manualidad artística se puede profundizar en la situación vivida y encontrar soluciones.
Nuestras especializadades
Trastornos con los que trabajamos:
- Ansiedad
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Estrés agudo
- Estrés postraumático
- Depresión
- Somatizaciones
- Conducta alimentaria
También, en el ámbito de la familia, trabajamos en las áreas:
- Infancia y adolescencia
- Pareja
- Sexualidad
- Separación / divorcio
- Duelo
No cuenta con mejor salud mental quien no tiene tristeza o miedo, sino el que conecta con estas emociones y puede manejarlas
Conoce nuestra terapia
Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso o solicitar una cita para comenzar con tu terapia personalizada.